REPARACIÓN DE GRIETAS Y SELLADO DE JUNTAS

Reparación de Grietas y Sellado de Juntas en Oviedo


Especialistas en reparación de grietas y sellado de juntas en Oviedo. Especialistas en arreglo de daños estructurales en fachadas y cubiertas. Cuenta con un presupuesto GRATIS al llamar al (984)249-510.


Llama Ya

Presupuesto Gratis

1. Especialistas en arreglo de tejados, cubiertas y fachadas agrietadas en Oviedo

¿Estás buscando un especialista en reparación de grietas y sellado de juntas en Oviedo? No busques más, estás en el sitio web correcto. Somos una empresa experta en reparaciones de grietas y sellado de juntas en Oviedo, Aller, Siero, Castrillón, Cangas del Narcea, Gijón, Villaviciosa, Llanes, Corvera de Asturias, Avilés, Navia, Langreo, Carreño, Mieres, Castrillón, Grado, entre otros municipios de la provincia de Asturias.


Gracias a que tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios profesionales en reparación de grietas y sellado de juntas al precio más económico del mercado. Contamos con un grupo de especialistas preparados con diferentes técnicas para sellar y reparar las grietas, juntas y demás tipos de problemas estructurales.


Ejecutamos proyectos de reparación de grietas y sellado de juntas para empresas y particulares para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, casa rural, casa de pueblo, chalets, nave industrial, almacén, edificio, entre otras edificaciones ubicadas en Oviedo. Estamos preparados para reparar grietas, sin importar el daño, gravedad o profundidad, contamos con los materiales, herramientas y conocimiento para garantizar un trabajo de cinco estrellas.


Para conocer más sobre nuestro servicio de reparación de grietas y sellado de juntas en Oviedo solo debes completar tus datos de contacto en el formulario que verás en este sitio web o si lo deseas puedes llamarnos al (984)249-510. Entonces, un especialista te atenderá y te ofrecerá toda la asesoría que necesites sobre nuestro servicio de reparación de grietas y sellado de juntas en Oviedo

Llama Ya

2. ¿Qué son las grietas y cómo se forman?

Las grietas son fisuras o agujeros que se crea en cualquier propiedad, como edificio, casa o almacén, y esta se pueden formar por distintos factores, tales como cambio en la temperatura, asentamiento del suelo, humedad, movimientos estructurales, vibraciones sísmicas, contracción térmica, entre otros factores. Las grietas aparecen en diferentes superficies como pisos, paredes, cimientos, fachadas o techos.


La presencia de humedad, como condensación, capilaridad o filtraciones de agua, debilitan los materiales y esta conlleva la formación de la grieta. Otra manera de que las grietas se formen es la falta de flexibilidad en los materiales de construcción, como yeso, hormigón o yeso. Las grietas pueden indicar daños graves, como problemas en la estructura o problema de cimentación.


Así que si llegas a observar algunas grietas no dudes en llamar al (984)249-510 para que nuestro equipo experto en reparación de grieta y sellado de juntas en Oviedo, realice una evaluación y determine la causa de la grieta, su profundidad y solución. De esta manera, podemos ofrecerte un presupuesto de reparación de grietas y juntas en Oviedo GRATIS, que sea acorde a las necesidades de tu propiedad, completamente sin compromiso.

3. ¿Cómo reparar grietas en tres pasos?

La reparación de grietas debe ser realizada por un especialista que cuente con los conocimientos, métodos y herramientas para lograr una reparación exitosa, que asegure y garantice un trabajo de calidad, duradero, pero sobre todo resistente a los distintos cambios climáticos y temperatura. 


Estos son los pasos que seguimos para reparar grietas en Oviedo rápida y efectivamente:

reparar grietas en oviedo, asturias

3.1. Limpiar la superficie

Lo primero que debemos realizar es una limpieza profunda en la superficie que se va a reparar, con la finalidad de quitar todo el material suelto o escombros de la grieta. Para este proceso usamos aspiradora, cepillo, entre otros materiales que nos facilite para limpiar el área. Debemos asegurar que la limpieza sea a fondo para lograr una superficie limpia.


Dependiendo de la superficie y el tipo de la naturaleza de la grieta, debemos aplicar un limpiador especializado. Al igual que muchas veces se debe lavar la superficie afectada con una esponja o paño, con la finalidad de frotar delicadamente y eliminar el polvo y cualquier suciedad acumulada, posterior a esto se debe secar completamente para proceder a repararla.

3.2. Aplicar el sellante

Debemos seleccionar el sellador de manera adecuada, debido a que existen diferentes tipos de selladores para cada superficie y la naturaleza de la grieta. Después de tener el sellador adecuado, procedemos a rellenar la grieta con el material sellante elegido. 


Para aplicar el material sellante utilizamos una paleta o espátula para aplicar con mejor exactitud en la grieta. Debes tener presente que se debe realizar presión firmemente para garantizar que el sellador quede bien adherido. Después de rellenar la grieta, con la misma espátula o paleta, procedemos a unificar y nivelar la superficie. Por último, dejamos secar y dependiendo del caso aplicamos una capa de pintura, de impermeabilización, aislante o revestimiento según sea el caso. 

impermeabilizar grietas en oviedo, asturias

3.3. Impermeabilizar

El último paso que realizamos es aplicar un sistema de impermeabilización adecuado según el tipo de superficie y material de la misma. Así que para poder aplicar la impermeabilización debemos asegurar que esté libre de polvo, suciedad y escombro, en pocas palabras la superficie debe estar limpia.


Entonces, procedemos aplicar el sistema impermeabilizante, el cual debe aplicarse según el tipo de impermeable seleccionado, ya que este puede ser líquido, membranas, en forma de pasta, entre otros. Cada uno de ello cuenta con técnica y método para su aplicación, el cual se debe seguir a pie de la letra para que este cumpla con su función.


Luego de aplicar el sistema de impermeabilización debemos asegurar que este se coloque de manera uniforme y que la grieta quede completamente cubierta para resguardarla de la humedad. Es importante tener en cuenta que la impermeabilización debe estar completamente seca antes de que esta sea expuesta al agua. 


Ten presente que cada paso conlleva técnicas específicas que solo un experto puede garantizar una reparación de grieta adecuada, uniforme y duradera. Contrátanos llamando al (984)249-510 y no dejes la reparación de tu grieta en manos de cualquiera y asegura una reparación adecuada, duradera y resiste a cualquier adversidad climática. 

Llama Ya

4. ¿Cómo y qué tipos de daños sufren daño las juntas?

Las juntas pueden sufrir distintos daños y nosotros como empresa especializada en reparación de grietas y sellado de juntas en Oviedo, te indicamos algunos tipos de daños que pueden sufrir las juntas:


Por ejemplo, una junta rota o mal instalada puede crear fisuras o grietas, gracias a contracciones y expansiones de los materiales, cambios de temperatura, asentamientos del suelo o movimientos estructurales. Por esta razón, las fisuras debilitarán la integridad de la junta y poner en riesgo la función del sellado.


Igualmente, con el paso del tiempo las juntas se desgastan y se deteriora, lo que puede ser ocasionado por la abrasión, fricción o exposición de productos químicos. Su desgaste puede causar la capacidad de sellar y unir de manera correcta, lo que provocara fugas y fallas en su función.


En muchos casos las juntas pueden separarse de su posición original, comprometiendo la función y permitiendo la entrada de agua. Esto ocurre cuando existen movimientos estructurales, impactos, vibraciones o deformación de los materiales, la separación de las juntas compromete al interior de la propiedad la entrada de agua, aire o cualquier otro elemento. 


Por otra parte, las juntas metálicas o las juntas que contiene materiales sensibles a la corrosión, pueden afectar la estructura y la capacidad para sellar o unir de manera adecuada. Es importante tener presente que el tipo y grado de daño que puede sufrir las juntas pueden variar según el tipo de junta, los materiales empleados, su condición, entre otras variantes.


Lo que queremos decir es que solo un experto podrá determinar la profundidad del daño que está presentando y la reparación más adecuada para restablecer su funcionalidad. Contrata nuestros servicios profesionales de reparación de grietas y sellado de juntas en Oviedo, llamando al (984)249-510

Share by: